miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mottisfont Gardens en Londres un jardín de rosas antiguas para vistar en junio




Mottisfont Gardens uno de los hermosos jardines que se pueden visitar en junio para poder apreciar la increible colección de rosas antiguas.

Cuando el Domesday Book fue compilado en 1086, la antigua casa señorial en Mottisfont pertenecía a William el Conquistador. El convento fue fundado por los Cañones Austin en 1201 y tuvo una rica historia hasta que fue disuelta por Thomas Cromwell en 1536.

Después de su disolución Mottisfont Abbey se convirtió en una residencia, primero en un estilo Tudor después, en el 1740s fue remodelado en estilo georgiano. El edificio de la fortuna y encerado disminuido hasta Gilbert Russell, que era descendiente del fundador del priorato, y su esposa Maud compró la propiedad en 1934. Maud Russell fue un importante mecenas de azafatas y de las artes. Verá Rex Whistler del estilo gótico-Tromp l'oeil fantasía en la decoración de la sala de dibujo, junto con algunos de sus acuarelas originales. La señora Russell Mottisfont transferido a la National Trust, en 1957, pero siguen viviendo allí hasta 1972.

Desde principios de siglo 19 los motivos consiste en abrir el césped delimitada por oficiosamente está plantada de árboles. Cuando el Russells adquirido la finca, que encargó primero Norah Lindsay (1866-1948) y, posteriormente, Geoffrey Jellicoe (1900-1996) para agregar color y estructura al jardín. Un círculo se haya plantado en la década de 1960. Sin embargo, es para su jardín de rosas que Mottisfont es principalmente conocida hoy en día.

En 1971 la señora Russell dio a través del jardín y de cocina dentro de sus paredes de la National Trust jardines del consultor Graham Stuart Thomas previsto y establecido los caminos y bordes de cuadro de la rosa de jardín. Aquí plantó su hermosa colección de rosas antiguas francés del siglo pasado. Este espectáculo de las especies, híbridos y cultivares se ha registrado como NCCPG la colección nacional de especies ancestrales y 19 cultivares de siglo.



Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: