viernes, 9 de abril de 2010

Keukenhof, para visitar en abril...



Hola a todos, en la entrega pasada les dejé información sobre qué bulbos plantar en primavera, hoy les dejaré datos sobre unos de los lugares más bonitos del mundo para ver bulbos de toda clase en flor. Les estoy hablando nada más ni nada menos que de


Keukenhof en Holanda, el parque floral más hermoso del mundo.

Se puede decir que en esta época primaveral es una visita casi obligatoria para quienes están por esos lares. Es una de las cinco atracciones turísticas más importantes de Europa, un lugar en el que verán millones de bulbos en flor y fantásticas exhibiciones florales, Keukenhof también tiene el mayor jardín de esculturas de los Países Bajos.



Keukenhof se encuentra al norte de la ciudad de Lisse, y se puede decir que es el pulmón de la industria floral holandesa. Este fue creado por un antiguo alcalde de Lisse y un grupo de agricultores y exportadores de bulbos. Comenzó como una exposición al aire libre, y creció hasta convertirse en un evento anual con un área de 32 hectáreas.


A medida que se recorre, dicho sea de paso lo pueden hacer caminando o en bicicleta, no dejaran sorprenderse con toda una explosión de colores, aromas, gracias a los millones de tulipanes y otros bulbos que florecen durante los meses de febrero a julio. Esta dividido por temas, plantasacuáticas, históricas, laberintos.., y en este 2010 se decidió dedicar a Rusia.

Cómo pueden llegar:
Si desean visitar Keukenhof tendrán que llegar hasta el aeropuerto de Amsterdam Schiphol, desde donde la nueva línea de autobuses número 58, que sale de la estación de Schiphol hacia Keukenhof les permitirá llegar. Otra opción desde Schiphol es coger el autobus número 61, dirección Sassenheim.

A la estación de tren Schiphol se puede llegar desde prácticamente cualquier ciudad de Holanda en tren directo. También tienen parada en Schiphol diferentes trenes provenientes de París, Berlín y Bruselas.
Bueno espero, puedan ir y para los que no, les dejo algunas fotos para que vean sobre que les escribí...






Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: