viernes, 13 de diciembre de 2013

ALIMENTACIÓN SANA EL POZO

No sólo basta comer bien hay que buscar alimentación saludable para mantenernos sanos, también hay que hacer algo de ejercicio. Un buen paseo de una hora, nadar o cualquier actividad deportiva al aire libre nos ayudará a mantenernos en buen estado físico y de salud.Lo dicho vida sana con EL POZO   y a cuidarse. http://www.elpozo.es/inicio/index.aspx

http://www.elpozo.es/nutricionysalud/nutricionysalud.aspx

 
Hoy en día llevamos un nivel de vida muy ajetreado, con mucho estrés por diversas circunstancias, ya sea laboral o por problemas que nos rodean en la vida cotidiana. 
Además de los problemas de la vida diaria también están los problemas de salud a la hora de comer, problemas de intolerancia a la lactosa o al gluten entre otras cosas hace que cuando vayamos a comer miremos o vigilemos más lo que comemos.  


El pozo y su gran variedad de productos nos quieren ayudar a llevar una vida sana en ese sentido. ¿Cómo? Pues ofreciéndonos productos sin gluten, sin lactosa, bajos en sal, sin conservantes ni colorantes.
Entre sus productos esta la gama “All Natural” que  nos ofrece jamón cocido, pechuga de pavo, salchichón, chorizo y salami elaboradas sin conservantes, sin colorantes ni fosfatos.


En la gama “BIENSTAR” nos ofrece productos sin sal y reducidos también en grasa.
El Pozo nos ayuda a seguir disfrutando cuando comemos gracias a que sus productos siguen manteniendo su sabor y calidad. Nos ayuda a llevar una vida sana.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: