martes, 26 de julio de 2011

Feria de Flores en Medellin Colombia



El metro se viste de gala para recibir a los turistas y habitantes de Medellín durante la Feria de las Flores que comienza oficialmente el próximo jueves y viernes, respectivamente.

Medellín vibra con la Feria de Flores

Este año la Feria de Flores tendrá su inauguración oficial el 28 de julio en el sector de La Alpujarra con las presentaciones de la Orquesta de la Policía, Piso 21, Suso “El Paspi”, Ñejo y Dálmata, Jorge Celedón, Laberinto y Los Cantores de Chipuco.

Orquídeas, Pájaros y Flores

La décimo octava exposición Orquídeas, Pájaros y Flores se toma nuevamente el Jardín Botánico de Medellín del miércoles 3 al domingo 7 de agosto. Además de la variedad de colores, fragancias y cantos de la muestra, habrá 150 stands con artesanías, bocados y dulces típicos colombianos. El 2 de agosto serán juzgadas las flores y especies para la entrega de trofeos y cintas, y a partir del 3 de agosto la exposición estará abierta al público de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., la cual incluirá una subasta de plantas el jueves 4 de agosto a las 7:00 p.m.



Las directivas del sistema de transporte masivo de Medellín dispusieron de varias medidas para que el servicio durante los días Feria en la ciudad, sea un punto más que destacar dentro de la organización y la imagen que proyecta Medellín.

La extensión horaria, la ubicación de mapas y de información de utilidad estarán dispuestas en las diferentes estaciones del sistema para que los turistas puedan movilizarse sin ningún inconveniente.

Con jornadas extendidas hasta las 12 de la noche, el servicio de trenes y cables, prestará el servicio los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de julio. Así mismo, el viernes 5 y sábado 6 de agosto. También se informó que hasta el próximo 17 de agosto el tiempo de paso de los trenes será menor.

Para brindarle mayor facilidad de ubicación a los turistas se dispondrán, a partir del 28 de julio, de 70.000 plegables en inglés y español con las tarifas, mapas y horarios del sistema metro.

Otro de las novedades que tendrán los trenes será la ubicación de seis nuevos mapas verticales en cada uno de los vagones del metro para facilitar la ubicación de la gente que utiliza el servicio.

La invitación de las directivas del metro es a continuar con la cultura dentro y fuera de este sistema para que se impulse a Medellín como una capital turística que recibe con amabilidad grandes eventos.



No hay comentarios: