miércoles, 1 de agosto de 2012
Wimbledon y sus jardines
Inglaterra.- El flemático recinto del All England Tennis club de Wimbledon cambiará sus hábitos y, durante los nueves días que dura el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos, como un jardín del edén, estará teñido de colores en lugar del verde clásico en los muros y el blanco de los jugadores
Buena parte de los muros y paredes de la 'Catedral' del tenis han sido cubiertos por los organizadores del evento con telas de un color entre rosa y fucsia con los cinco anillos olímpicos a repetición, éstos sí en color blanco, y en lugares estratégicos es puede ver el logotipo de los Juegos de la 'City', éste sí en verde.
Pero, lo que más llamará la atención será ver la variedad, más que variopinta, de la vestimenta de los jugadores, que abandonarán el blanco obligatorio del Open británico para lucir sus colores nacionales.
El propio Roger Federer lo destacó en rueda de prensa. "Serena Williams me lo comentó. Es cierto, puede parecer algo extraño aquí, sin embargo es algo muy bonito poder lucir los colores nacionales", matizó el helvético.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario