viernes, 28 de noviembre de 2008

Jardines para visitar en Londres

Sissinghurst Castle Garden

Sissinghurst Castle Garden


Para facilitar su elección hemos seleccionado por región aquellos que tienen interés en varias estaciones. Como los horarios de visita son limitados resultará dificil incluir mas de dos jardines en un dia.
El condado de Kent es conocido como el "jardín de Inglaterra" y Sissinghurst es el mas famoso. Great Comp y Stoneacre son encantadores jardines privados y el imponente parque y jardín del castillo de Hever fue creado por Lord Astor a principios del siglo 20.

Great Dixter a poca distancia es célebre por su "long border".

Al sur de Londres se encuentran Nyman comenzado en 1890, Wakehurst Place administrado desde 1965 por Kew Gardens y Denman el jardín innovativo del diseñador internacional John Brookes

En la región de los Cotswolds se destacan: Hidcote con sus "cuartos", Kiftsgate conocido por la rosa Filipes Kiftsgate y Barnsley House Garden creación de la jardinera y escritora Rosemary Verey.

Stourhead es sinónimo con el paisajismo ingles del siglo XVIII y Hadspen y Heale Gaden son dos jardines privados con gran variedad de plantación.

Wisley es el jardín de la Sociedad Real de Horticultura y ofrece una lección práctica de jardineria. West Green Garden a poca distancia fue restaurado por la famosa jardinera australiana Marylyn Abbott












Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: