martes, 9 de diciembre de 2008

El Jardín Savill en Gran Bretaña









Savill es uno de los mayores jardines ornamentales de Gran Betaña Bretaña . Ni un jardín botánico, ni un jardín de cocina adjunta a una gran casa, es un jardín para el jardín del bien, que disfrutan los horticultores y aficionados por igual. Nunca falla el encanto que provoca en los visitantes que vienen a explorar sus 35 acres de clásico y contemporáneo diseñado exóticos jardines y bosques.

Desarrollado bajo el patrocinio de los Reyes y Reinas, Savill El Jardín fue creado en la década de 1930 por Sir Eric Savill. Se inició como un bosque de jardín, con nativos de roble, hayas y castaños dulce, pero desde entonces ha evolucionado con la incorporación de muchas nuevas plantas a través de los años.

El Savill Garden es un lugar de descubrimiento constante, y de la oculta, la vinculación jardines, la plantación de distintivos que contengan grupos, incluyendo ámbitos tales como la madera de primavera, el verano de Madera, The Hidden Gardens, El Jardín de Verano, El Glades, otoño de Madera, La Azalea y Paseos El jardín de Nueva Zelandia. El Jardín Savill mezclas nativas y especies exóticas y se ha criado muchos híbridos importante jardín. Cada "jardín dentro de un jardín" tiene sus propias atracciones, y los jardines son siempre cambiantes con cada estación del año con lo que el color y el nuevo interés de las delicias de los visitantes.



El Jardín de las Rosas está cerrado hasta junio de 2010 para el rediseño y desarrollo, cuyos detalles estarán disponibles pronto.






Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: