lunes, 8 de diciembre de 2008

Sheffield Park en East Sussex en Inglaterra















Sheffield Park Garden se observa como un paisaje siglo 18 superpuesta con la plantación de siglo 20. Se considera una audaz composición predominantemente de árboles y grandes arbustos plantados en masa para crear vistas que aumentar la escala y la grandeza de la propiedad.

Sheffield (es decir, limpieza de las ovejas) Parque se menciona en el Libro Doomsday. En agosto de 1538 Thomas Howard, 3er Duque de Norfolk entretenido Henry VIII aquí. En el 1700 Deer Park ha sido parcialmente formalizado por el Señor De La Warr, que plantaron árboles de avenidas radiante de la casa y se liquidarán a establecer zonas de césped. En 1796 fue vendido a John Holroyd, creado Barón Sheffield en 1781.

James Wyatt fue llamado para remodelar la casa de moda en el 'gótico' de estilo y capacidad "Brown se encargó con el paisaje del jardín. Él creó los cinturones de irregular y macizos de árboles y se liquidarán a través de caminos informales de los bosques. Repton seguido Brown en 1789/90 se concentran en la zona cercana a la casa, lamentablemente no existe Libro Rojo.

El tercer Earl, heredó la finca en 1876. Una de sus primeras tareas fue establecer un campo de cricket. La XI abierto de Australia su gira en Sheffield el Parque entre 1884 y 1896. Señor Sheffield incluido el equipo de W. G. Gracia.

En 1885 un "arboretum" se estableció de la mayoría de especies exóticas y árboles nativos incluyendo coníferas rododendros, azaleas y ACEIR. Arthur Soames comprado la finca en 1910 y continuó el programa de plantación masiva, muchos de los cuales todavía existe en la actualidad incluyendo las especies de América del Norte, en particular, Nisa, señaló por su color de otoño.

Durante la Segunda Guerra Mundial la casa y el jardín se convirtió en el cuartel general de una división de Canadá blindadas y Nissan chozas fueron situados en el jardín y bosque. La finca fue dividida y vendida en lotes en 1953.

El National Trust adquirió aproximadamente 100 acres en 1954. Además adquisiciones han aumentado a 200 acres incluido vital cinturón de bosques de vivienda fuera del jardín.

Sheffield Park Garden
Sheffield Park, East Sussex TN22 3QX
Telephone: 01825 790231








Magnífico "Capacidad" Brown Jardín paisajista Saltos de agua, cascadas y cuatro grandes lagos Profusión de color todo el año, incluido BlueBells, árboles y rododendros con espectaculares colores otoñales Inicio de la Colección Nacional de azaleas de Gante








Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

No hay comentarios: